En la mañana de hoy sábado se disputaron las semifinales de la V Teide Élite Cup, que se desarrolla en tres campo del municipio norteño de Los Realejos. En la tarde de hoy, a partir de las 17:00 horas tendrán lugar las finales de las diferentes categorías.

Benjamines
Barranco Hondo y la Selección de Tenerife se disputarán el título en la categoría Benjamín. Los rojillos superaron en los penaltis al Roque Nublo, tras empatar a un gol en el tiempo reglamentario. Por su parte, el combinado tinerfeño llegó a la final tras vencer 3 – 1 a la Selección de la Gomera.

Alevines
La Selección de Tenerife repite representación en la final de categoría Alevín tras empatar a 3 con el Barranco Hondo y vencerle en los penaltis. Su rival será el representativo grancanario del Roque Nublo A, que venció 2 – 0 a la Selección de la Gomera.

GALERÍA DE FOTOS SEMIS F8

Infantiles
UD Ibarra y Roque Nublo volverán a verse las caras en la gran final de la Teide Élite Cup. Ya se enfrentaron en la fase de grupos, con victoria tinerfeña 2 – 0. El Ibarra llega a la final tras superar por la mínima a la Selección de la Gomera (2-1). Por su parte, el Roque Nublo accede tras vencer 3 – 0 al Ofra, con hattrick de Saúl Acosta.

Cadetes
Final grancanaria en categoría Cadete con el CD San Juan Tres Palmas y la Selección Roque Nublo. El San Juan pasó a la final en los penaltis tras empatar a 0 goles con Los Llanos. Por su parte, el Roque Nublo goleó al Llamoro por 6 – 1 en semifinales.

FINALES
Estadio Iván Ramallo

17:00 h Benjamín
Barranco Hondo – Sel. Tenerife

18:00 h Alevín
Sel. Tenerife – Roque Nublo

19:00 h Infantil
Ibarra – Roque Nublo

20:00 h Cadete
San Juan – Roque Nublo

21:30 h Fiesta TEC17 y Clausura del evento