Arrancó la fiesta del fútbol base en Los Realejos (Tenerife). La Teide Élite Cup dio el pistoletazo de salida en la tarde del miércoles en el estadio Iván Ramallo con la presentación de cerca de cuarenta equipos participantes.

Badayco Magdaleno fue el maestro de ceremonia de un evento que se prolongó durante algo más de una hora. Los equipos participantes fueron aplaudidos por una multitud de padres y madres que no quieren perderse esta importante cita deportiva del Norte de Tenerife.

Texenery Medina, director de Fútbol Events, empresa organizadora del evento; y Benito Dévora, concejal de Deportes de Los Realejos, se dirigieron a jugadores y aficionados y les animaron a disfrutar del fútbol y del resto de atractivos del municipio realejero durante su estancia hasta el próximo domingo.

La competición, que arranca este jueves, se desarrollará en tres estadios de Los Realejos. El espectacular estadio Iván Ramallo de césped natural acogerá los partidos de las categorías Benjamín y Alevín. Los partidos de categoría Infantil tendrán lugar en el reconocido estadio de Los Príncipes, mientras que los cadetes jugarán el estadio La Suerte.

La quinta edición de la Teide Élite Cup ha crecido en su número de equipos con representación desde las islas de Lanzarote, Gomera, La Palma, Gran Canaria y Tenerife.

GALERÍA DE FOTOS