En la tarde del día 23 de junio se cumplimentó la segunda jornada de la IV Edición del torneo Teide Élite Cup y hay que destacar que de los 32 participantes, solamente cinco equipos han conseguido sumar los seis puntos en disputa. Estos son el Barranco Hondo en benjamines, Roque Nublo, Longuera Toscal y la Selección de La Gomera en alevines y Los Llanos en cadetes.

En la categoría Benjamín, el Barranco Hondo, repitió en la jornada vespertina el mismo marcador (4-0) al que hizo por la mañana, aunque esta vez fue a la selección de El Hierro. En el otro duelo del ese grupo B, el Orotava se desquitó de la derrota matutina y venció al Realejos por 3-0. Por lo que respecta al Grupo A, el Vera que llegó a ir ganando por 3-0, vio como el Florida estuvo a punto de igualar, y al final el choque acabó 3-2. En el otro partido, Los Llanos que tomó una cómoda ventaja por 2-0, vio como el Roque Nublo, en la segunda parte, se creció y logró terminar igualando el partido a dos.

En el Grupo A de la categoría Alevín, Roque Nublo y Longuera Toscal volvieron a ganar por la tarde. Los grancanarios sumaron los tres puntos ante el Palo Blanco (3-0) y los realejeros hicieron lo propio ante el Andenes (2-1). Ya los dos vencedores están en semifinales.

En el Grupo B, en el enfrentamiento entre los vencedores de la mañana, Esmugran San Isidro y la Selección de La Gomera, el triunfo correspondió a la escuadra colombina por 0-2 y ya con seis puntos, garantizó su pase a semifinales.

En el campo de La Suerte, donde se juega la categoría Infantil, los que acudieron a los dos primeros encuentrosde la tarde y correspondiente al Grupo A, vieron sendas goleadas. Primera el Roque Nublo que ganó por 5-1, y, posteriormente, vieron el 8-0 del Llamoro A sobre el San Fernando Rey. Y lo que son las cosas, uno de los dos goleadores se puede quedar fuera de semifinales. Depende de la última jornada.

En el Grupo B, al menos por lo que indicaron los marcadores, hubo mucha igualdad, pues tanto el Esmugran Médano que ganó al Llamoro B (1-0) como Los Llanos, que hizo lo propio ante la Selección de El Hierro (2-1) pasaro  apuros.

Los cadetes ofrecieron dos triunfos y dos empates en la jornada vespertina. En el Grupo A, Los Llanos ganó por 1-0 al Florida y el Cruz Santa ganó por 2-1 al Reale Juventud Laguna. Mientras, en el B, se sucedieron los empates. Unión Breñas y Santa Úrsula lo hicieron sin goles, mientra que Orotava y Realejos igualaron a uno.