Terminada la primera fase de la IV Edición del Torneo Élite Cup, ya se definieron las semifinales que tendrán lugar el próximo día 25, en todas las categorías.

Así, en Benjamín, a partir de las nueve de la mañana, el Atlético Barranco Hondo se las verá con el Roque Nublo. Mientras que, en la otra, Los Llanos se verá las caras con el Orotava.

En la categoría Alevín, la selección de La Gomera, también a las nueve de la mañana, jugará ante el Longuera Toscal, y en la segunda hora, los contrincantes serán Roque Nublo y Esmugran San Isidro.

Estos cuatro partidos serán el las instalaciones del Complejo Deportivo Iván Ramallo, que por la tarde, será el escenario de las cuatro finales, a partir de las 17 horas.

En el campo de La Suerte se disputarán las semifinales de infantiles. Abrirá el duelo Roque Nublo-Los Llanos y se cerrará con el Esmugran Médano-Llamoro A.

En cuanto a cadetes, a las nueve, el Cruz Santa buscará la final ante el Orotava. Los Llanos tendrá como rival al Santa Úrsula en el partido de la diez.