Seleccionar página

El torneo Teide Elite Cup

El próximo 28 de junio de 2017 llega a Los Realejos la V Edición del Torneo de Fútbol Base “Teide Elite Cup”. Una cita que reunirá a equipos de todo el archipiélago con el objetivo de convivir durante cinco días compitiendo y practicando lo que más nos gusta: el Fútbol.

El Torneo está dirigido a clubes que quieran disfrutar de algo diferente a lo que se pueden encontrar a lo largo de la temporada: competir con equipos de otras islas o regiones, cerrando así una temporada de manera inolvidable.

Dirigido por la empresa “Fútbol Events”, con más de seis años de experiencia en todo tipo de eventos futbolísticos, la participación en el V Torneo Interinsular de Fútbol Base será todo un éxito.

Categorías

Con un total de 32 participantes, el V Torneo Internacional de Fútbol Base “Teide Elite Cup” está dividido en cuatro categorías con ocho equipos en Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Divididos en dos grupos, los dos primeros clasificados de cada categoría pasarán a la fase final, donde se enfrentarán en semifinales por un puesto en la gran final. Así, cada equipo jugará un mínimo de tres partidos. Los equipos no clasificados tendrán la posibilidad de realizar una excursión o actividad alternativa

Competición

El V Torneo Internacional de Fútbol Base “Teide Elite Cup” se regirá por las normas FIFA, y de la Real Federación Española de Fútbol.

Cada equipo jugará un mínimo de tres partidos. Los horarios estarán sujetos según sorteo, donde se jugará un partido diario, siendo la organización la responsable de alterar el mismo hasta un máximo de dos partidos diarios. La duración de los encuentros será de dos (2) partes de 20 minutos para fútbol 8, y dos (2) partes de 25 minutos para encuentro de fútbol 11.

Los arbitrajes estarán a cargo del colegio tinerfeño de árbitros.

Instalaciones

Ubicados en Los Realejos, este municipio del norte de la isla de Tenerife dispone de las instalaciones idóneas para el desarrollo del torneo, con campos de césped artificial y natural.

Estadio Municipal Los Príncipes
Estadio Municipal Iván Ramallo
Estadio Municipal La Suerte

Alojamiento

El alojamiento será en régimen de todo incluido, en un hotel de cuatro estrellas ubicado en la ciudad turística de Puerto de la Cruz, donde participantes y acompañantes podrán disfrutar de la estancia en la isla con todas las comodidades que presta la cadena hotelera.

Recuerda que desde el momento de hacer el check-in, debemos de guardar las normas de convivencia y respeto de las instalaciones con los demás participantes y clientes del hotel.

Actividades

Durante el desarrollo del torneo, se organizarán diferentes actividades para el disfrute de los participantes.

Ceremonia de apertura, cóctel, ponencias, charlas de los padrinos, entregas de premios, gran fiesta de clausura… Serán algunas de las actividades que los participante podrán disfrutar durante el torneo.

Paralelamente, la organización poner a su disposición diferentes excursiones y actividades no incluidas en el precio, tales como visita al Siam Park, Loro Parque y Parque Nacional de Teide.