Reñidas finales de la V edición del Torneo de Fútbol Base Teide Élite Cup, que se ha desarrolla en tres campo del municipio norteño de Los Realejos. En la tarde de ayer sábado se disputaron las finales de las diferentes categorías en el estadio Iván Ramallo de césped natural.

En Fútbol 8 dominó la Selección de Tenerife. En categoría Benjamín el combinado isleño superó con cierta holgura al Barranco Hondo, que pese a ir siempre por debajo en el marcador nunca bajó los brazos.

La final Alevín estuvo mucho más igualada. La Selección de Tenerife y el Roque Nublo pugnaron por un título que se tuvo que decidir en penaltis, tras empatar a cero en el tiempo reglamentario.

También en los penaltis se decidió la categoría Infantil, y nuevamente con el Roque Nublo como derrotado. Tras dominar el partido y errar varias ocasiones, los grancanario cayeron en una drámatica tanda de penaltis en la que cada equipo realizó 13 lanzamientos.

El Roque Nublo se quitó la espina alzándose como vencedor de la categoría Cadete ante el también equipo grancanario del San Juan. Los de amarillos se adelantaron rápidamente con dos tantos, pero el San Juan logró recortar diferencias y mantuvo el ajustado marcador hasta la recta final, cuando el Roque Nublo sentenció con el tercer y definitivo tanto.

Tras las finales se realizó la entrega de medallas a todos los equipos participantes, a los jugadores más destacados de cada categoría y a los campeones y subcampeones. Una entrega presidida por el concejal de Deportes del ayuntamiento de Los Realejos, Benito Dévora.

GALERÍA DE FOTOS