Todo dispuesto para que el día 23 comience a rodar el balón en los distintos campos del municipio de Los Realejos, con  motivo de la IV Edición del torneo Teide Élite Cup, pero antes tuvo lugar la puesta de largo de los participantes.

Así, el día 22, una delegación de los equipos que jugarán en torneo desfilaron por el estadio Iván Ramallo, en un ambiente total de camaradería y sobre todo porque prácticamente estaban todos los jugadores que tomarán los distintos terrenos de juego a partir de mañana. Benito Dévora, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Realejos fue testigo de este buen ambiente y contento por una vez más ser elegido su municipio para este evento. Por supuesto que dejó claro que Los Realejos apuesta por el deporte y por proyectos de este tipo. También tomó la palabra Texenery Medina, responsable de este torneo, destacó que no se olviden que la esencia es la convivencia y los valores que se desprenden de que hayan tantos chicos juntos de distintos equipos e islas.

Categoría Benjamín: Vera, Roque Nublo, Florida, Los Llanos, Selección El Hierro, Realejos, Barranco Hondo y Orotava.

Categoría Alevín: Palo Blanco, Longuera Toscal, Roque Nublo, Andenes, Barranco Hondo, Selección La Gomera, Realejos y Esmugran San Isidro.

Categoría Infantil: Unión Breñas, San Fernando Rey, Roque Nublo, Llamoro A, Esmugran Médano, Los Llanos, Llamoro B y Selección El Hierro.

Categoría Cadete: Los Llanos, Cruz Santa, Florida, Reale Juventud Laguna, Unión Breñas, Realejos, Santa Úrsula y Orotava.