Los jugadores del Atlético Gran Canaria celebrando el gol con la grada

En Benjamines el Atlético Gran Canaria se llevó el título de campeón ante el Unión Viera (1 – 0)

Atlético Gran Canaria: Gari, Luis, Zuli, Raúl, Hugo, Badoo, Teylo, Tairon, Jael, Borja, Ariel, Any, Samuel y Gabriel. Entrenadores: Néstor Martín y Jordán González.

Unión Viera: Luca,Decoursy, José Carlos, Tiago, Álvaro, Alen, Jaime, Darei, Sergio, Diego, Hugo, Eidan, Dylan, Eidan García y Laura. Entrenadores: Basi Hernández y Erick Collins.

Árbitro: Sicilia González Ariel.

GOL:

1 – 0. Minuto 4. Corne que lanza al segundo palo y remate de cabeza de Luis a la red.

Incidencias: Estadio Iván Ramallo, con césped natural y encuentro con horario de las nueve de la mañana, con bastante aficionados en las gradas.

El Atlético Grancanaria se llevó el trofeo de los más pequeños en la categoría benjamín al derrotar al Unión Viera por uno a cero con gol a los cuatro minutos de Luis a la salida de un córner con remate de cabeza en el segundo palo.

A pesar de que quedaban muchos minutos por delante, los dos equipos grancanarios hicieron todo lo posible, uno por igualar el encuentro con alguna ocasión clara por medio de Sergio y Darei y también los campeones de ampliar su cuenta, especialmente por el mejor jugador de benjamines, su número 6, Badoo, que dio sensación de calidad y fue pieza importante en la victoria de su conjunto.

Los jugadores del San Berger al final del partido

En Alevines el Campeón hizo viaje para Cataluña (8-2)

San Berger: Isaías, Adrián Amílcar, Aleix, Sergio, David, Asmin, Roger, Aitor, Eloy, Dani y Mario. Entrenadores: Javi García, Afonso Reillo y Sandro Lorel.

Atlético Barranco Hondo: Ian, Guillen, Antonio, Pablo, Enzo, Santi, Dani, Bruno, José Miguel, Rosmen y Aitor. Entrenador: Aithamy González.

Árbitro: Erick Rodríguez.

GOLES:

1- 0. (1´): Dani 2 – 0. (2´) David 3 – 0. (4´) Eloy 4 – 0 (12´) Dani 5 – 0. (20´) Eloy

6 – 0. (21´) Adrián Amílcar. 6 – 1. (24´) Dani 7 – 1. (26) David 8 – 1. (28´) Aleix 8 – 2. (35´) Antonio de penalti.

Incidencias: Final de la categoría de alevines donde el San Berger se hizo con el campeonato en el Ivan Ramallo con césped natural y ambiente en las gradas.

Sin color, el San Berger se proclamó campeón de la categoría de alevines con diferencia de juego y ya desde el primer minuto hasta el cuarto de hora de encuentro se palpó la diferencia de juego. (4-0). Sin embargo, el Barranco Hondo no se entregó nunca, luchó lo indecible por frenar el vendaval del rival y en la segunda parte acortó la diferencia haciendo dos goles que hizo un marcador con mejor imagen (8-2).

La UD Longuera Toscal celebra la victoria

En la Categoría de Infantiles el Teide Elite Cup se quedó en casa con victoria de la Longuera Toscal ante el Unión Viera (1 – 2)

Unión Viera: Izan, Álvaro Curbelo, Iones, Carlos García, Guyre, Yasser, Hugo, Pablo, Guillermo, Carlos y Álvaro. Jugarón: Jonay, Yared, Alvaro Díaz, Neizan, Mario, Patricio, Saúl y Gabriel. Entrenador:Iván Trujillo.

Longuera Toscal: Christian, Ismael, Martín, Godin, Carballo, Abraham, Azael, Brian, Acuario, Gonzalo y Erick. Jugarón: Dani Simón, Asier, Daniel, Adrián y Sergio. Entrenadores: Moisés González y Oti Rodríguez.

Árbitros: Carlos Santos Ramos, auxiliado por Erik Rodríguez y Marcos Padrón Reyes.

GOLES:

0 – 1. Minuto 24, Gonzalo

1 – 1. Minuto 30, Iones

1 – 2. Minuto 36. Ismael

Incidencias: Césped natural del Inván Ramallo con muy buena entrada donde el Longuera Toscal se proclamó campeón de infantiles al derrotar al Unión Viera.

Encuentro igualado con iniciativa para los grancanarios que tuvieron mayor posición de balón, pero se encontró con una UD Longuera Toscal muy bien posicionado sobre el campo y a la contra, hizo mucho daño al conjunto que dirige Iván Trujillo.

Tuvo en los primeros veinte minutos oportunidades mucho más claras los grancanarios y sobre todo al comienzo del choque, cuando los del Unión Viera sin portero no llegaron a un balón que se pasó por la línea de gol. Pero, a falta de un minuto para el descanso, Gonzalo aprovecho un buen disparo para poner por delante en el tanteo a su equipo, con este resultado se llegó al intermedio.

Con todo perdido y algo enrabietado, los grancanarios se fueron a la carga y pusieron mucha emoción en los graderíos. A los quince minutos Iones puso el empate y los veinte minutos restantes fueron de apto para no cardiacos. En un nuevo contragolpe del Longuera Toscal llego el tanto uno dos y con ello el final, dejando el título de campeón en casa y una gran alegría en las gradas.

Los jugadores del CD Esmugran al terminar la tanda de penaltis

En la tanda de penalti el Esmugran Granadilla se llevó el titulo de campeón en la Categoría Cadete (3-2)

Esmugran Granadilla: Abián, Ahmed, Roberto, Fernando, Samuel, Hugo, Ione, Acoran, Hugo Armas y Wisdon. Jugaron: Semidan, Alejandro, Iker, Hafid, Jonathan, Daniel y Lucas. Entrenador Sergio Pérez

Atlético Barranco Hondo: Daniel, Sergio, Willen, Jan, Hector, Urbano, Víctor, Jordi, Mateo, Dani Cabrera y Gabi. Jugaron: Álvaro, Adrián, Raúl, Giovanni, Erick y Álvaro. Entrenador: Aithamy Díaz.

Árbitro: Eduardo Díaz.

Incidencias: Estadio Iván Ramlllo, césped natural en perfecto estado. Muchos aficionados en las gradas y jornada muy deportiva.

Se tuvo que llegar a la tanda de penalti para conocer quien era el equipo que se iba a llevar el gato al agua, en una final muy seria y muy estudiada por parte de los dos conjuntos. Fútbol mucho más combinativo con mayor posición de balón para el Atlético Barrranco Hondo mientras que el Esmugran Granadilla con una defensa seria, muy bien colocada y trabajada, hizo imposible que el marcador se moviera en la primera mitad.

La segunda fue de mucha más presión arriba por medio del Barranco Hondo, pero aguantó muy bien las embestidas el Esgruman Granadilla y el marcador no se movió durante los cincuenta minutos que duro el choque.

En la tanda de penalti tres aciertos para el Esgruma Granadilla y dos para el Atlético Barranco Hondo, donde la figura del partido y mejor jugador recayó en su portero Abián.