Skip to main content

El Estadio Iván Ramallo acogió la ceremonia inaugural de la X Teide Élite Cup, el torneo interinsular de referencia en el fútbol base. Por el césped del recinto realejero desfilaron los más de 500 niños y niñas que competirán desde este jueves 27 de junio por alzarse con el título en las cuatro categorías que conforman esta edición. 

Con las gradas del recinto realejero a rebosar, la organización dio la bienvenida a los 32 equipos que disputarán esta décima edición del torneo. Clubes históricos como el CD Mensajero, de La Palma o de reciente creación, como el CD European Football University de Fuerteventura, recibieron el calor de la afición que se acercó hasta el Iván Ramallo. 

Todo está listo para que mañana, a partir de las 09:00 horas, comience a rodar el balón por décimo año consecutivo en el municipio realejero, con la disputa de las dos primeras jornadas de la fase de grupos. 

La Teide Élite Cup, patrocinada por el Ayuntamiento y el Área de Deportes del Municipio de Los Realejos, cumple diez años siendo el fin de fiesta ideal para cada temporada en el fútbol base. 

Puedes conocer todas las novedades y la actualidad del evento a través de su página web (teideelitecup.es) y sus perfiles en redes sociales.