Skip to main content

El municipio de Los Realejos acogió una frenética jornada de fútbol base con el inicio de la competición en la Teide Élite Cup. Goles, diversión y mucha emoción fueron los ingredientes en un día con hasta 32 partidos disputados en las distintas sedes del campeonato.   

El Estadio Iván Ramallo acogió la primera y segunda jornada de competición de los más pequeños. En el grupo A de la categoría benjamín, el Atlético Barranco Hondo A firmó dos contundentes victorias ante el Rosario (8-0) y ante Los Llanos (7-0), lo que les asegura ya un puesto en semifinales. En el grupo B la igualdad es máxima, con la EMF Candelaria como líder de grupos con cuatro puntos, seguida muy de cerca por el Longuera y el Esmugrán, ambos con tres puntos. 

En la categoría alevín, el grupo A lo comanda la Escuela de Fútbol Base Los Llanos de Aridane, tras sumar dos convincentes triunfos ante el Barranco Hondo B (7-0) y el Longuera (5-1). El grupo B el liderato es compartido, con el Barranco Hondo A y el Mensajero con 4 puntos, tras el empate a 0 entre ambos conjuntos en la segunda jornada. 

En La Suerte se pudo disfrutar de hasta ocho partidos de la fase de grupos de la categoría infantil, con todos los equipos disputando sus dos primeros jornadas. En el grupo A, la Escuela de Fútbol Base Los Llanos de Aridane se colocó como líder tras superar al Villaverde (6-0) y al Mensajero (2-1), mientras que en el grupo B el Esmugrán se impuso al Barranco Hondo (1-0) y al CD Peña La Amistad (1-0) para sellar su billete a las semifinales. 

Goles, emoción y mucha calidad la que se pudo disfrutar también en Los Príncipes, la tercera sede del torneo, que acogió los partidos de la categoría cadete. En el grupo A, el CD Herbania A venció sus dos primeros partidos ante el San Isidro (6-3) y el Mensajero para certificar su liderato. En el grupo B, el Barranco Hondo ganó cómodamente sus dos partidos y llegará a la jornada definitiva con la tranquilidad de tener un puesto asegurado en semifinales. 

Este viernes se disputará la tercera y definitiva jornada de la fase de grupos, que determinará tanto los enfrentamientos de semifinales de la fase oro como la final de consolación de cada categoría, que enfrentará a los terceros clasificados de cada grupo. 

La Teide Élite Cup, organizada por Fútbol Events&Sports Consulting y patrocinada por el ´-, cumple diez años siendo el fin de fiesta ideal para cada temporada en el fútbol base. 

Puedes conocer todas las novedades y la actualidad del evento a través de su página web (teideelitecup.es) y sus perfiles en redes sociales.